Blog del Partido Ciudadano de Talcahuano

El Partido Ciudadano, nace en Talcahuano. Seremos los ojos de los que no ven, los odios de los que no escuchan y las voz de los que no son escuchados

domingo, 29 de junio de 2008

Facebook y la CIA

Facebook tiene 20 millones de usuarios en todo el mundo, es un valor de miles de millones de dólares y, si son fuentes de Internet que se cree, fue iniciado por la CIA.

El fenómeno de redes sociales se inició como una forma de American estudiantes universitarios a mantenerse en contacto. Es rápidamente alcanzando a MySpace, y ha dejado a otros como Bebo a su paso.

Pero hay un lado oscuro de la historia de éxito que ha estado difundiendo a través de la blogosfera. Un complejo pero fascinante Big Brother de tipo teoría de la conspiración que Facebook vínculos con la CIA y los EE.UU. Departamento de Defensa.

La CIA es, sin embargo, utilizando un grupo de Facebook para contratar personal para su muy sexy sondeo del Servicio Nacional Clandestino.

La historia comienza una vez que el fundador de Facebook Mark Zuckerberg ha puesto en marcha, después de que alquien lo llevó a una causa judicial.

La primera ronda de financiación de capital de riesgo de Facebook es ($ US500, 000) vino de Paypal ex CEO Peter Thiel. Autor de anti-multicultural tomo 'La Diversidad Mito', es también del consejo de administración de grupo radical conservador VanguardPAC.

La segunda ronda de financiación en Facebook (US12.7 millones de dólares) provinieron de sociedad de capital riesgo Accel Partners. Su director James Breyer fue anteriormente presidente del Consejo Nacional Venture Capital Association, y sirvió en el consejo de administración con Gilman Louie, Consejero Delegado de In-Q-Tel, una empresa de capital de riesgo establecidos por la Agencia Central de Inteligencia en 1999. Una de las claves de la compañía áreas de especialización se encuentran en "las tecnologías de minería de datos".

Breyer también sirvió en el consejo de I + D empresa BBN Technologies, que fue una de esas empresas responsables de la aparición de la Internet.

Dr Anita Jones se unió a la empresa, que incluía Gilman Louie. También ha prestado servicios en el In-Q-Tel's bordo, y ha sido director de Investigación de la Defensa e Ingeniería de los EE.UU. Departamento de Defensa.

También fue asesor del Secretario de Defensa y la supervisión de la Defensa de Proyectos de Investigación Avanzada Agency (DARPA), que se encarga de alta tecnología, de alta gama desarrollo.

Information Awareness Office que el público comenzó a mostrar su preocupación por la información los proyectos mineros.

la pagina de en Wikipedia dice: "la IAO ha declarado la misión de reunir la mayor cantidad de información posible sobre todos, en una ubicación centralizada, para facilitar su lectura por el gobierno de los Estados Unidos, incluyendo (aunque no se limita a) la actividad de Internet, tarjeta de crédito historias de compra, compra billete de avión, alquiler de coches, los registros médicos, educativos transcripciones, las licencias de conducir, facturas de servicios públicos, declaraciones de impuestos, y cualquier otro dato disponible. ".

No es de extrañar que la reacción de libertarios civiles dio lugar a una investigación del Congreso en la actividad de DARPA, la Information Awareness Office perdido su financiación.

Ahora los teóricos de la conspiración de Internet se citó como Facebook y la IAO es la nueva máscara.

Algunas partes de la IAO de la tecnología ronda-up incluido "red humana y el análisis de comportamiento modelo de fomento de los motores», que Facebook del enorme volumen de bien orientada recopilación de datos permite.

Facebook dice en su propia Condiciones de uso estatal: "mediante la publicación de contenido de los miembros de cualquier parte del sitio Web, usted automáticamente la concesión, y usted representa y garantiza que usted tiene el derecho de conceder, a Facebook una irrevocable, perpetua, no exclusiva, transferibles, pagado en su totalidad, en todo el mundo licencia para utilizar, copiar, reproducir, publicar, reformatear, traducir, extracto y distribuir esa información y contenidos y para preparar trabajos derivados de, o incorpoate en otras obras, dicha información y contenidos, así como a la concesión y autorizar sublicencias de lo anterior.

Y es igualmente interesante su política de privacidad: "Facebook también podrán recoger información sobre usted de otras fuentes, tales como los periódicos, blogs, servicios de mensajería instantánea, y otros usuarios del servicio a través de Facebook el funcionamiento del servicio (por ejemplo, las etiquetas foto) en fin de proporcionar a usted con más información útil y una experiencia más personalizada. Mediante el uso de Facebook, usted está consintiendo a sus datos personales transferidos y tratados en los Estados Unidos. "

¿Es realmente la CIA, proporcionando el impulso y la financiación detrás del monstruo de crecimiento de este año de la comunidad de la historia de mayor exito?. Tal vez sólo los hombres con la agradable y se adapta a piezas de oído que puede responder.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando se usa un traductor virtual es conveniente revisar la sintaxis porque sino el articulo puede perder sentido como en este caso.

Anónimo dijo...

Por favor como se puede publicar algo tan mal escrito, que lamentable