Blog del Partido Ciudadano de Talcahuano

El Partido Ciudadano, nace en Talcahuano. Seremos los ojos de los que no ven, los odios de los que no escuchan y las voz de los que no son escuchados

martes, 20 de mayo de 2008

Lluvias dejan damnificados en Concepcion

Más de mil personas han sido afectadas por las intensas precipitaciones que comprometen a la Octava Región indicó el intendente (s) de la zona, Eric Aedo.
En entrevista con radio ADN la autoridad detalló que 93 personas están en albergues y las restantes sufren porque el agua comprometió seriamente sus viviendas.
Detalló por ejemplo en el sector Las Algas, "dos mediaguas se derrumbaron y otras estaban en peligro de caerse, por lo que retiramos a la gente por el inminente peligro".
La autoridad regional precisó que sólo en las últimas horas han caído más de 130 milímetros de agua y más aún recordó que el pronóstico prevé que la lluvia se mantenga al menos hasta mañana.
En cuanto a la suspensión de clases, la medida se evaluará en su momento por lo pronto hoy no hubo actividades académicas y mañana el cuadro se repetirá debido a que es feriado.
"Las medidas son que no hay clases, pero igual estamos entregando la alimentación a los niños y jóvenes en los centros educacionales", dijo el intendente.

La Nacion

1 comentario:

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]La mejor web sobre ganar dinero[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor guia en internet de como ganar dinero internet. Como fue de interes para nosotros, tambien les puede ser de utilidad a ustedes. No son unicamente formas de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar-dinero-ya.com[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]