Blog del Partido Ciudadano de Talcahuano

El Partido Ciudadano, nace en Talcahuano. Seremos los ojos de los que no ven, los odios de los que no escuchan y las voz de los que no son escuchados

lunes, 28 de mayo de 2007

Mensaje sobre el cierre de RCTV en Venezuela



Venezuela se enfrenta en pocos minutos a un hecho calificado por unos como el término de una concesión perteneciente al espectro radioeléctrico, y para otros como el cierre de un canal de televisión. Lo que si es cierto, es que concluyen las transmisiones del canal más antiguo de la historia de “nuestro país”(o el país de algunos)
Se argumentan muchas cosas, entre ellas, el nacimiento de un nuevo canal, y yo me pregunto, para que nazca algo debe morir otra cosa, sinceramente no lo veo estrictamente necesario y menos cuando eso pone termino a la fuente de trabajo de un grupo importante de personas.
Lamentablemente la soberbia es mala consejera, para nada cónsona con los fines deseados por la oligarquía gobernante respecto al mantenimiento del poder. No debe sorprendernos, ya lo han hecho antes, se despidieron más de (20) veinte mil trabajadores de la industria petrolera y nada sucedió, así que no es novedad lo que hoy vivimos.
Tampoco se ha remediado la injusticia a la que se someten millones de venezolanos, con la mayor diferenciación de la historia de “nuestro país”, comparable con experiencias bastante deplorables sucedidas en otras latitudes, como lo es el uso de las firmas para limitar políticamente aquellos que solicitaron un referéndum revocatorio contra el Presidente de la Republica.
Muchas cosas se pueden expresar apreciados paisanos, pero es fundamental entender que con esto que hoy vivimos, se persigue dar los primeros pasos, y medir la reacción del pueblo de Venezuela ante situaciones límites que afecten sus costumbres, sus intereses colectivos; es un primer ensayo para transformar en términos del Marxismo nuestra sociedad. De capitalizarse este anhelo del grupo gobernante, se proseguirá con el accionar crecido y alimentando aún más por la soberbia de lo que en definitiva podría mantener por algún tiempo al gobierno en el poder, pero que al final terminarán con él, sin embargo causará mucho dolor, será muy duro levantar luego de todo el desastre “nuestro país”.
Por eso les pido a todos, que elevemos nuestro reclamo ante esta injusticia, hagamos un frente común contra el abuso, ninguna persona es dueña de la verdad y puede tener siempre la razón, siempre es mejor tener varias opiniones.

Elías G. Bisarini

Creador de la pagina "Arabes deVenezuela"

No hay comentarios: