Blog del Partido Ciudadano de Talcahuano

El Partido Ciudadano, nace en Talcahuano. Seremos los ojos de los que no ven, los odios de los que no escuchan y las voz de los que no son escuchados

domingo, 29 de mayo de 2011

¡Que no panda el cunico! leyendas infantiles llegaron a Twitter



La nostalgia y el recuerdo a ido poco a poco invadiedonos en esta sociedad con problemas politicos y sociales, es asi como progresivamente se ha ido recordando la television antigua y personajes que marcaron una epoca por eso impacto la llegada de Roberto Gomez Bolaños a Twitter, esto muy comun en Estados Unidos y Europa no habia pasado en America Latina, ni menos en Chile, donde tambien nos hemos encontrado con personajes que marcaron epoca, es asi como Ivan Arenas el profesor rosa llego a twitter luego de anunciar su regreso a la television, su primer tweet fue "si vasco moulian tiene twitter porque yo no" asi, ademas de pronunciarse a favor de la naturaleza a ido mostrando datos e imagenes de animales como lo hacia en su epoca de television poniendo un poco de paz a esa red social.

En medio de todo esto Chespirito llego a twitter, el icono de la television infantil habrio su twitter con esta frase "Soy Chespirito. Tengo 82 años, y ésta es la primera vez que tuiteo. Estoy debutando. ¡Síganme los buenos!" , Chespirito la ultima leyenda viva de la television en America Latina llegaba asi a twitter, pero no es el unico tambien llegaron a formar la twitvecindad a Carlos Villagran (Kiko) y Maria Antonieta de las Nieves (Chilindrina) asi los personajes infantiles que marcaron una epoca estan de vuelta y estan a tono con la tecnologia haciendonos recordar a todos nuestro pasado.